1. Departamento 1 recamara 77m2 $200,174 dólares Piso 1

Ajijic Centro, Chapala, Jalisco

  • US$ 200,174 En Venta
  • US$ 200,174 En Venta
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 77 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-JP7291
  • Recámaras: 1 recámara
  • Baños: 1

Descripción

1. Departamento 1 recamara 77m2 $200,174 dólares Piso 1

Radisson Blu Ajijic te ofrece la oportunidad de ser dueño de un lujoso departamento dentro de un resort de marca internacional, en donde puedes hospedarte, disfrutar los servicios y la comodidad de un hotel 5 estrellas y el tiempo no lo hagas, rentar tu unidad recibiendo una renta muy atractiva ya que se ofrece como hotel. Es el único hotel 5 estrellas en toda la Ribera de Chapala y es una marca de nivel internacional con los más altos estándares de calidad, diseño y servicio. Además, la empresa se encarga de toda la administración, gastos de las unidades, reparaciones, servicios, sueldos, mantenimiento, manejo y mercadotecnia y a ti solo se te entrega trimestralmente tus ganancias.

Tu condominio se entregará completamente amueblado y decorado al nivel de los estándares de Radisson Blu Internacional y contará con Muebles, electrodomésticos y decoración. Acabados de primera línea tal como pisos de mármol, encimeras de granito en cocinas y puertas corredizas de doble cristal de muro a muro y piso a techo. Tenemos ya departamentos muestra para que puedas ver exactamente qué es lo que te entregamos.

Amenidades (ya están terminadas y se pueden conocer)
Gimnasio totalmente equipado, Casa club con mesas de billar, Sala de proyección (CINE), Temazcal prehispánico, Piscina climatizada familiar infinita de 89 pies, Piscina de adultos en la zona de spa, Piscina para niños, Canchas de tenis.

¿POR QUÉ INVERTIR EN AJIJIC?
La Ribera de Chapala ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años y la tendencia es que siga aumentando la demanda tanto para clientes nacionales como internacionales. El municipio con más plusvalía es sin duda Alguna el de Ajijic, con el segundo mejor clima del mundo y el destino elegido por 25,000 extranjeros (principalmente americanos y canadienses) al año para vacacionar, vivir o visitar. El Hotel Radisson tiene una ubicación privilegiada, situado en el libramiento Chapala-Ajijic con cercanía al centro comercial Wal-Mart, Centro Laguna, Tobolandia y acceso directo a la carretera a Guadalajara a solo 30 minutos del aeropuerto. Ajijic tiene en promedio el 80% de ocupación semanal


INVIERTE, DISFRUTA Y RECIBE GANANCIAS
Exclusivos Incentivos, descuentos y precios de Preventa:
Descuentos adicionales para pagos al contado
Plazos de financiamiento flexible sin intereses
Gran Plusvalía en dólares invirtiendo en pesos mexicano
Precios de preventa desde 3.2 MDP. 60m2 una recamara

Ubicación

Ajijic Centro, Chapala, Jalisco

Propiedades destacadas